Nolasco en «No puede ser», de la Cadena Ser, 21/12/22

Nolasco visita los estudios de la Cadena Ser Sevilla para participar en el programa «No puede SER», en el que hablan del nuevo single «Yo vendo jumo» y muchas más cosas. Suscríbete al Canal Oficial de Nolasco: https://bit.ly/3oMp0vU Sigue a Nolasco en: https://www.facebook.com/nolasco.cant… http://twitter.com/nolasco_oficial https://www.instagram.com/nolasco.can… http://www.nolasco.es #Nolasco #Yovendojumo #nuevodisco #petricor #nuevosingle #adelanto

Seguir leyendo

DE HIT EN HIT

Era complicado pero Nolasco ha vuelto a hacerlo. Tras entregar «Olor a romero», primer adelanto de su próximo LP, «Petricor», se marcaba un himno deportivo con «Corazón verdiblanco», antes de regalarnos una fabulosa versión de Cupido bautizada como «La pared». Ahora, el artista sevillano se saca de la manga «Yo vendo jumo», un auténtico hit para el que ha contado con la colaboración…

Seguir leyendo

EN MODO CUPIDO

Nolasco sigue empeñado en sorprendernos con cada una de sus entregas: tras «Olor a romero», primer y elegante adelanto de su próximo LP, «Petricor», se marcaba un himno deportivo para corear a voz en grito con «Corazón verdiblanco». Ahora, en un nuevo e inesperado giro, nos regala una fabulosa versión de Cupido que lleva por título «La pared» y que viene acompañado…

Seguir leyendo