Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Aviso Legal


1. Objeto y Ámbito de Aplicación

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso del Portal tienen por objeto regular el acceso y uso de la dirección URL www.NOLASCO.es (en adelante, el Portal) titularidad de la entidad LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. con CIF B-, domiciliada en El Viso del Alcor,  C/ Avda. De Mairena, 27, 41520.

2. Condiciones de Acceso al Portal

La utilización del sitio web www.NOLASCO.es supone la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por el Portal.

Las presentes Condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios, contenidos y/o herramientas ofrecidos a través de la página web, se sometan a unas condiciones particulares, en cuyo caso, se pondrán a disposición del Usuario.

3. Modificación del Portal

LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo actualizar, modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados para adaptarla en cada momento a los servicios y productos que preste, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

4. Obligaciones de un Uso Correcto del Portal y de los Contenidos

El Usuario reconoce y acepta el acceso y uso del sitio web y de los contenidos incluidos en el mismo, bajo su exclusiva responsabilidad. En consecuencia www.NOLASCO.es, sus representantes, socios, profesionales o empleados no asumen ninguna responsabilidad derivada o que pudiera derivarse de la utilización que los Usuarios realicen de las informaciones y contenidos de este Portal, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

El Usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público, en general, y hacer un uso lícito y honrado conforme a las presentes Condiciones de Uso. En concreto, queda terminantemente prohibido realizar sin el previo consentimiento de www.NOLASCO.es cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. ninguna responsabilidad derivada o que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

El Usuario se compromete a abstenerse de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; suprimir, eludir o manipular el "Copyright" y demás datos identificativos de los derechos de www.NOLASCO.es o de sus titulares incorporados a los Contenidos. Asimismo se abstendrá de realizar cualquier acto que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo, el Usuario se compromete a no:

Publicar, divulgar, anunciar, introducir, almacenar o distribuir, etc. cualquier material, asunto o información con contenidos o propaganda obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, injurioso, amenazador, xenófobo, de apología del terrorismo, que incite a la violencia, a la discriminación por razones de sexo, raza, ideología o religión o que de cualquier forma atenten contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente o ilegales.
Inducir e incitar a cualquier persona a involucrarse en actividades peligrosas o a realizar actividades ilegales.
Incluir, introducir, almacenar o difundir mediante el Portal o a través de cualquiera de los servicios y no utilizar en relación con los mismos, ningún programa de ordenador, dato, archivo defectuoso, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de www.NOLASCO.es, de cualquier Usuario, de sus proveedores o de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
Transmitir publicidad no solicitada o autorizada ni realizar a través de esta página web cualquier tipo de actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial u oferta de venta de bienes o servicios con fines comerciales.
Utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal o de cualquiera de los productos y/o servicios para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
Incurrir en cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.).
Introducir, almacenar o difundir mediante el Portal o a través de cualquiera de los productos y/o servicios cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros ni, en general, ningún contenido respecto del cual no ostentara el derecho a ponerlo a disposición de terceros de conformidad con la ley.
Alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin autorización de los mismos.
Ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros Usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.
Utilizar identidades falsas ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización y/o adquisición de cualquiera de los productos y/o servicios, incluyendo la utilización en su caso de passwords o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
No transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las passwords, y si sus passwords llegan a conocimiento de un Usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.
El Usuario se compromete a no utilizar el Portal, servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. se reserva el derecho a retirar el acceso al Portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso.

5. Responsabilidad por el Funcionamiento del Servicio

LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso al sitio web, uso de contenidos y/o herramientas cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L.

Asimismo, LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L.

Asimismo, LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento del sitio web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, pero no puede responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.

6. Responsabilidad por los Contenidos

En este sitio web se hallan disponibles contenidos y servicios para los usuarios del Portal. Los citados contenidos y/o servicios pueden ser de titularidad de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. o de otras entidades.

Los contenidos provenientes de fuentes internas de www.NOLASCO.es están debidamente identificados con su Copyright. LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, modificaciones en los mismos e incluso en sus condiciones de acceso. LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. responderá única y exclusivamente de los contenidos que estén identificados con su Copyright.

No obstante, LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. no será responsable de la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, así como tampoco de su veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad sobre el contenido publicado por terceros.

Por ello, antes de tomar ninguna decisión o realizar ninguna acción, LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. recomienda al Usuario la comprobación de la información recibida con otra fuente. Con carácter general, LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L., excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, obtención o acceso a los contenidos, así como a los daños y perjuicios que puedan deberse a:

El incumplimiento de la ley, la moral y orden público.
La infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial, de los secretos empresariales, así como de los compromisos contractuales adquiridos de cualquier clase.
La infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero.
La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos.
www.NOLASCO.es no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del Usuario. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, www.NOLASCO.es no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al Usuario como consecuencia del uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos del Portal, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito.

7. Hipervínculos y Enlaces

En el caso de que el Portal dispusiese enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, www.NOLASCO.es no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso www.NOLASCO.es asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

www.NOLASCO.es advierte expresamente que las referencias o remisiones que en este web se pudieran hacer a productos o servicios de otras empresas ya sea a través de hipertexto, menciones explícitas, referencias, enlaces, etc. no suponen en modo alguno apoyo, patrocinio o sugerencia por parte de www.NOLASCO.es.

El acceso a cualquiera de los sitios enlazados con el Portal de www.NOLASCO.es, será responsabilidad exclusiva del Usuario. www.NOLASCO.es no es responsable de las emisiones a través de Internet ni de ningún otro tipo de transmisión recibida desde un sitio vinculado.

Por lo anterior, es importante señalar que el hecho de que exista la conectividad entre el Portal y estos Sitios, no implica la existencia de alguna asociación entre éstos. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

8. Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los contenidos accesibles a través del Portal están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la entidad www.NOLASCO.es o de otros terceros titulares de los mismos. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este Portal están legalmente reservados. Corresponde a LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

En ningún caso el acceso a la misma o su utilización por parte del Usuario implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. o del tercero titular de los derechos afectados.

Cualquier obra del ingenio de carácter creador, ya sea de índole literaria, científica o artística, independientemente de su género, forma de expresión, mérito o destino está protegida de conformidad con la Ley de Propiedad Intelectual. Todo el contenido de este Portal, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de dicho contenido incluyendo software, textos, diseños, comentarios, análisis, imágenes, audio y vídeo están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Por lo tanto, no podrá ser utilizada en forma diferente a la forma aquí indicada. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web que forman el Portal, tanto su diseño gráfico y códigos como el texto, gráficos, logotipos, iconos, fondo, fotografías, imágenes son titularidad de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L.

Asimismo, LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintos y anagramas mostrados en esta página son propiedad de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. y/o de terceras empresas. Se prohíbe usarlos o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. y/o de la tercera empresa.

www.NOLASCO.es es un dominio propiedad de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. está alojado en servidores residentes en España. Los derechos vinculados a los dominios de Internet de www.NOLASCO.es y sus derivados en sus diferentes modalidades pertenecen a LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L.

9. Política de Privacidad

La Política de Privacidad de www.NOLASCO.es está presidida por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal y por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Uso y Tratamiento de Datos de Carácter Personal
El acceso de los Usuarios al portal y la participación en promociones y/o suscripción al boletín informativo ofrecido a través de la página web implica el tratamiento de datos de carácter personal. Para LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L., reviste una gran importancia el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal y sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Generalmente, las personas que hagan uso de la página web lo hacen sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal. No obstante, para acceder a los servicios, los Usuarios, en ciertos casos deberán facilitar ciertos datos de carácter personal. LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L., garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios, según lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

www.NOLASCO.es cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, habiendo adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales que recopilamos.

En este sentido, el Usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a un fichero automatizado titularidad de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L.  (domicilio arriba indicado), debidamente inscrito ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, para el tratamiento automatizado de sus datos, consecuencia de la consulta, solicitud o participación en cualquier promoción u operación realizada, al objeto de acceder a la información y a los productos de www.NOLASCO.es a través de la página web, así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales. Si bien, el Usuario podrá oponerse a este último tratamiento a través de la checkbox dispuesta al efecto en cada uno de los formularios donde introduzca sus datos.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a http://www.nolasco.es/ los cambios que se produzcan en los mismos. Asimismo, el Usuario garantiza ser mayor de 14 años.

El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

Asimismo, y en cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, www.NOLASCO.es exclusivamente enviará ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por vía electrónica a su dirección de correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente, a aquellos Usuarios que hayan otorgado expresamente su consentimiento.

www.NOLASCO.es informa al Usuario que podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestros correos electrónicos.

Medidas de Seguridad

www.NOLASCO.es le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. En este mismo sentido, es importante destacar que los trabajadores de LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. están obligados a mantener secreto de todos los datos tratados con motivo del desempeño de su trabajo, y a utilizarlos únicamente en la forma que exija el desempeño de sus funciones. LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L. continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Ejercicio de Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
Los Usuarios podrán dirigirse a LAS COSAS PEQUEÑITAS, S.L., en su calidad de responsable del fichero, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.

La política de privacidad de www.NOLASCO.es garantiza al Usuario en todo caso la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, notificándolo a www.NOLASCO.es enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@nolasco.es,  así como a través de correo ordinario a la dirección de la entidad (arriba indicada) a efectos de notificaciones con la siguiente referencia en su carta: "Ejercicio de derechos" (junto a su solicitud escrita y firmada, deberá acreditar su personalidad aportando fotocopia de su D.N.I., o en su defecto, en el caso del correo electrónico, utilizando certificado reconocido de firma electrónica).

10. EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

El Usuario reconoce y acepta que www.NOLASCO.es podrá utilizar cookies cuando un Usuario una vez registrado navegue por el Portal. Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por www.NOLASCO.es, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos.

Gracias a las cookies, resulta posible que www.NOLASCO.es reconozca a los Usuarios después de que estos hayan utilizado los Servicios del Sitio Web por primera vez. www.NOLASCO.es utilizará la información proporcionada por las Cookies para el desarrollo y una mejor prestación de sus Servicios.

Inscríbete a las newsletters
para ser el primero en enterarte de las noticias